POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de TECNOGAS establece como Política de Calidad los siguientes principios:
• Todas las actividades de Tecnogas están orientadas hacia la consecución de la máxima satisfacción del cliente, cubriendo en lo posible sus necesidades y expectativas a través de los productos y servicios que le ofrecemos, y de acuerdo con sus requerimientos y los requisitos legales/reglamentarios aplicables.
• Tener e implementar un sistema documentado según los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad UNE EN ISO 9001:2015 y obtener su certificación.
• Tener e implementar un sistema de Aseguramiento de la Calidad, según los requerimientos de la Directiva 2014/68/UE para la fabricación de equipos a presión bajo el procedimiento de evaluación de la conformidad del Módulo H1 y H, y obtener y conservar el marcado CE correspondiente.
• Definir Objetivos de Calidad, detallados y cuantificables, y efectuar el seguimiento y revisión de los mismos.
• Consolidar el proceso de Mejora Continua en el desempeño de todas las actividades realizadas.
• Desarrollar programas de formación continuada al personal de nuestra Organización.
• Proveer todos los recursos necesarios para asegurar la eficacia de la implementación de nuestra Política de Gestión de Calidad.
• El compromiso estratégico y la gestión de riesgos de la Empresa.
La Dirección de TECNOGAS hace ésta Política de Calidad accesible y la pone a disposición de todas las partes interesadas.
Barcelona, a 19 de diciembre de 2018
Fdo.: Eduard Piulats Samperi
TECNOGAS